Blogia
Noticias en Muéstrate

Mañana miércoles se darán a conocer resultados de dos encuestas electorales.

A las once de la mañana en el tercer piso de la Casa del Deporte, la "Corporación Social y Cultural SOMOS" dará a conocer una encuesta electoral relacionada con las municipales del 31 de octubre tanto en lo que se refiere a alcaldes como a concejales. Lo anterior en lo que se refiere a las comunas de Chillán y Chillán Viejo. Tambien mañana en el Café Paris el Instituto Comercial dará a conocer tambien su propia encuesta electoral referida solo a la comuna de Chillán. Los resultados seran entregados en una conferencia de prensa a realizarse a las 11:30 horas.
En época electoral, las encuestas que entregha el INSUCO son las más esperadas por constituirse en las más confiables por el método que se utiliza para su confección. S
Si bien las encuestas son solo una forma de aproximarse a las preferencias que la ciudadanía tiene hacia cada uno de los candidatos, no dejan indiferentes a quienes se encuentran postulando a un cargo de representación popular ya sea que se trate de concejales o alcaldes.

0 comentarios