Blogia
Noticias en Muéstrate

CONCEJO MUNICIPAL APROBO DONACION DE TERRENOS A 13 FAMILIAS DEL EX PARQUE SCHLEYER. BENEFICIO PODRIA EXTENDERSE TAMBIEN A OTRAS SEIS FAMILIAS DEL SECTOR.

El H. Concejo Municipal de Chillán aprobó esta mañana en reunión extraordinaria la donación de sitios a 13 familias del Comité ex Parque Schleyer que históricamente han vivido en el sector en que se emplazaron los antiguos pabellones de emergencia que se ubicaron allí. Junto con lo anterior el Concejo Municipal acordó reunir los antecedentes suficientes para que seis familias que no están integradas al comité pero a los que históricamente también les corresponde este derecho, puedan acogerse a este beneficio.
El concejal Hernán Alvarez Román dijo que el beneficio rige a partir del acuerdo tomado esta mañana y que por lo tanto desde ese momento las familias estan ya en condiciones de postular colectivamente a los proyectos del SERVIU lo que anteriormente en forma individual no podian hacer. La donación de estos terrenos les permitirá ahora llegar a tener su casa propia.
Se espera que dentro de los próximos dias se acuerde el traspaso legal de los terrenos al comité porque este no tiene fines de lucro, señaló el concejal Alvarez.

0 comentarios